sábado, 10 de octubre de 2009

Gira por municipios de la provincia de Sevilla


“Deletreando” se esta representado actualmente en diferentes municipios de la provincia de Sevilla, dentro del programa de Fomento de la Lectura que ofrece dicha Diputación.
He aquí algunos de los comentarios y fotografías que diferentes técnicos de cultura nos han hecho llegar:


Palomares del Río

“El montaje me ha parecido muy original, creativo y participativo. Considero que este tipo de obras enfocadas a generar valores culturales en los más pequeños deben ser parte fundamental de las políticas culturales en todos los niveles administrativos, desde lo local hasta lo estatal.”

Peñaflor

“Fue un espectáculo genial, en cuanto a contenido, puesta en escena, originalidad, etc.Todos pasamos una hora muy agradable y amena, pues en esta biblioteca que se montó se vivieron muchas y variadas historias y aventuras, relacionadas con el mundo de los libros y los distintos tipos de lecturas.”

Pruna

“Gracias en nombre de nuestros 65 niños y niñas (nos los contaron) y sus maestros y maestras, por la oportunidad que les habéis brindado hoy de DISFRUTAR de un espectáculo de una calidad extraordinaria. Divertido, entretenido e ilustrativo y con un mensaje clarísimo.”


Aznalcazar

"(…)"Deletreando", a cargo de la Compañía Flash Teatro, la cual se vertebró a través de pequeñas historietas que componían el espectáculo: los libros desplegables que cobran vida, el mimador de comics, los lectores de periódicos, etc. que hicieron viajar a los espectadores al interior de las historias escondidas en una serie de libros cerrados en las estanterías ante el asombro y la espectación del público que asistió al evento, concretamente los cursos 3 y 4 de primaria del CEIP "Ntro. Padre Jesús". Al final los actores dialogaron con los alumnos, con los que compartieron impresiones sobre el significado de la representación, remarcando la importancia de la lectura y los libros, así como la educación en valores”

(LEER MÁS)


El Pedroso

"¡Nos ha encantado! tanto a los profesores asistentes, como por supuesto a los niños y a mi… Los originales sketchs, el mimo, el uso de los efectos especiales (sonoros..), los libros encantados… y por supuesto la interpretación de Gema y Pablo, mantuvieron la atención y el regocijo de los niños durante todo momento… Al finalizar el espectáculo y tras los sostenidos aplausos, los chicos lanzaron sobre los simpáticos actores una batería de inocentes preguntas (si bien al principio, tímidamente) que contribuyó al intercambio y al acercamiento (mayor, si cabe) entre unos y otros… Desde aquí les doy la enhorabuena y les animo a seguir con su importante labor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario